domingo, 26 de diciembre de 2010

En España somos muy pocos los que conocemos y sabemos de música alemana , hagamos que cada vez seamos más lo que escuchamos en este idioma, por que cada vez sean más grupos alemanes y más oyentes españoles, que los grupos que esperamos dejen Alemania y vengan aqui.
Agradecidamente dejad una lista de los mejores grupos alemanes que conozcais!

1 comentario:

  1. Es Super guapo, canta como los angeles, y ademas, super simpaticón. Yo llevo algo mas de cinco años escuchandolos, y la verdad, tengo que decir que cada vez me gustan más y más y más.

    ResponderEliminar