Dero Goi cantante de Oomph!, canta bien , es guapo y alemán , ¿qué más se puede pedir!?
domingo, 26 de diciembre de 2010
En España somos muy pocos los que conocemos y sabemos de música alemana , hagamos que cada vez seamos más lo que escuchamos en este idioma, por que cada vez sean más grupos alemanes y más oyentes españoles, que los grupos que esperamos dejen Alemania y vengan aqui.
Agradecidamente dejad una lista de los mejores grupos alemanes que conozcais!
Agradecidamente dejad una lista de los mejores grupos alemanes que conozcais!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)